opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DÍAS CHIAPAS

De chile. Sabines ético. Y es que la SER exhortó a su personal a participar, de manera obligatoria, en un curso sobre ética e integridad en el servicio público. Y para verificar que tomó el curso, es necesario enviar copia de la constancia que se obtenga.
El curso será en línea. Podía ser que Sabines Guerrero salude primero, hasta levantando la mano y luego deje un retrato, como ya lo hizo un diputable.
El objetivo es de orientar el desarrollo de comportamientos que contengan principios y valores éticos; las reglas de integridad en el servicio público, la prevención de conflictos de interés y el combate a la corrupción. Como dicen en Arriaga: mirá quién.
Con este curso, ya verán, tendremos un Sabines nuevo, transformado, arrepentido, con el corazón contrito. Me canso ganso.
De dulce. A tomar chocolate, más que ya las noches estarán frescas ¡qué rico!
Remojando el marquesote o la cazueleja.

Y es que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial registró Rocío Chocolate y Finca Rocío.
Con este producto consumiremos lo que Chiapas produce. Sería bueno que al chocomilk se le ponga chocochiapas. También confites, en barras o polvo, etc.
Esta nueva empresa es de Andrés Manuel López Beltrán.
Con esto se les embarra en la cara, que al Jr. No le dieron una buena chamba oficial, sino que, en la iniciativa privada es libre de moverse y promoverse; así que, en cuanto aquí en Tuxtla ya lo anuncien compraré unas barras y confites para la navidad.
Le deseo éxito al joven empresario. No tengo paga para comprar la franquicia y ponerla aquí en la magisterial, pero le haré el gasto.
De manteca.

La consulta popular será hasta agosto del próximo año. Falta “un resto” como dicen en San Coleto.
Me refiero para, no juzgar, sino poner en el banquillo de la vergüenza a los expresidentes. No habrá orden de arrestos, pero, como ya les conté, se pueden poner botargas con la cara de cada uno para que la gente pase a cachetearlos y escupirlos.

Cárcel? Olvídense. Devolución de dinero o propiedades? Olvídense. No estamos en Cuba.

Esto es para que la gente, la chusma, la canalla, se divierta, también podrían darse tres bolas de beis por diez pesos a los que le apunten a la mera cara de los ex. Se les pone atrás de la botarga una bombita de agua. El que le pegue en la mera boca, que se haga a un lado porque de ahí saldrá un chorro de agua ¡fabuloso!
Lo recaudado, porque el recorrido de las cinco botargas debe ser nacional, como se ha hecho con Papas, símbolos patrios, etc. Servirá para devolver al pueblo lo robado.
Camarada, Andrés Manuel, no eches en saco roto la propuesta. No viola los derechos humanos.

De lo que se trata es de que esos sátrapas ofrezcan disculpas al pueblo porque manejaron al país muy conscientes de que lo estaban chingando más de cómo lo recibieron. Sabían muy bien lo que hacían, algunos tienen hasta posgrados en “extranjía”. Ni siquiera decir que se hacían pendejos, para nada, no lo son, al contrario, son expertos en acabar con un país. Su economía, su cohesión social, sus instituciones, etc.

Son expertos, porque todavía viven y están al acecho para colocar a sus hijos; en aumentar la pobreza, el analfabetismo, la insalubridad y enfermedades del pueblo, la delincuencia, etc.
Bueno, siquiera que nos burlemos con los pelotazos en la mera boca a diez pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here