Todo por negarles el servicio en horas de la madrugada de ayer

Enrique Vázquez Palacios

Dos sujetos que al parecer lograron ser plenamente identificados, prendieron fuego la madrugada de ayer a las instalaciones del restaurante bar “Las Tarimitas”, ubicado norte oriente de la delegación Terán, indignados porque los encargados del establecimiento les negaron el servicio.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que dos sujetos, que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol o probablemente de algún estupefaciente, habrían llegado hasta el bar ubicado sobre la 1a. Norte, entre 4a. y 5a. Oriente, pidiendo servicio para continuar con la parranda.
Sin embargo, debido a que el restaurante bar ya había cerrado sus puertas, los encargados les indicaron que no podían brindarles servicio, lo que hizo que los sujetos se retiraran expresando palabras altisonantes.
Pero momentos después, los mismos sujetos regresaron portando bidones con combustible y, después de rociar todo el lugar le prendieron fuego para luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.
Al darse cuenta de lo que ocurría, el personal del establecimiento trató de controlar la situación, pero al darse cuenta de que el fuego amenazaba con extenderse hacia las casas vecinas, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender la emergencia.
Fue así que elementos del heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar para controlar la situación, hasta que minutos más tarde lograron extinguir las llamas, aunque el local quedó reducido a cenizas, por lo que las pérdidas materiales fueron totales.
Afortunadamente no se reportaron desgracias personales, aunque por la mañana de ayer mismo, los propietarios de la negociación presentaron formal denuncia ante las autoridades correspondientes por los daños causados y en contra de quien o quienes resulten responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí