Enrique Vázquez Palacios
Una persona habría perdido la vida al medio día de ayer, tras ocurrir un percance automovilístico sobre la carretera Oxchuc-San Cristóbal de las Casas, donde un vehículo particular y una camioneta tipo redilas colisionaron de frente, luego de que uno de sus conductores al parecer invadiera carril contrario.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el accidente ocurrió al momento que una camioneta Nissan tipo redilas de color rojo con placas XC 0846 C, circulaba al parecer con destino a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, cuando al llegar a inmediaciones de la comunidad Adolfo López Mateos, colisionó de frente contra una camioneta Nissan Tiida de color gris.
Trascendió que tras el impacto, el conductor de la camioneta de redilas, al parecer de nombre Adolfo Santiz, resultó seriamente lesionado al igual que el conductor del Tiida, cuya identidad se desconoce; por lo que ambos fueron llevados a distintos nosocomios para recibir atención médica.
De manera extraoficial, se dio a conocer que una persona que viajaba a bordo del Nissan Tiida habría perdido la vida durante el encontronazo, sin que tal versión fuera confirmada o desmentida por las mismas autoridades.











