Enrique Vázquez Palacios
La mañana de ayer, familiares de un jovencito de tan sólo 17 años, se llevaron tremenda sorpresa al encontrarlo sin vida en el interior de su domicilio ubicado en calles del barrio Las Canoitas, al poniente sur de esta capital, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su deceso, aunque de manera extraoficial trascendió que probablemente ingirió algún tipo de barbitúricos para cortarse el hilo de la existencia.
A saber, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la 4a. Sur y 7a. Poniente, cuando familiares del joven, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fueron a llamarlo a desayunar y lo hallaron sobre el piso de su recámara, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender la emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender al jovencito, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado por elementos de distintas corporaciones policiacas, para luego, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor y conocer cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su muerte.