Enrique Vázquez Palacios
Trágica muerte tuvo la mañana de ayer, una joven mujer de aproximadamente 25 años, al ser arrollada por un colectivo que, presuntamente se quedó sin frenos cuando circulaba por la pendiente de la 4a. Sur del barrio San Agustín, de la cabecera municipal de Comitán, donde el conductor del colectivo presuntamente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
A saber, el mortal percance ocurrió al momento que un colectivo Toyota Hiace de la ruta 105, con número económico 105-02 y placas A 37540 B, circulaba por la pendiente de la 4a. Sur del barrio San Agustín, cuando presuntamente “se quedó sin frenos”, y paso a arrollar a una joven mujer de aproximadamente 25 años que fue lanzada a varios metros, mientras que el colectivo terminaba estrellado contra la cerca de madera de un domicilio particular.
Trascendió que la joven, cuya identidad no fue dada a conocer, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevada de urgencia a un nosocomio, donde desafortunadamente dejó de existir a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, versiones extraoficiales dieron a conocer que fueron los mismos pasajeros del colectivo quienes impidieron que el conductor del colectivo se diera a la fuga y lo entregaron a las autoridades correspondientes, en tanto se inician las investigaciones y se determina su situación jurídica.











