SNTE-CNTE contra Tv Azteca

Pedro Gómez Bámaca, condenó que la empresa de televisión, de Ricardo Salinas Pliego, esté provocando al gobierno federal, para que el regreso a clases presenciales, sea un hecho lo más pronto posible

0
252

La dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), pidió plazas para egresados, rechazo a la empresa Tv Azteca y el regreso de plazas a quienes fueron dados de baja.

Pedro Gómez Bámaca, condenó que la empresa de televisión, de Ricardo Salinas Pliego, esté provocando al gobierno federal, para que el regreso a clases presenciales, sea un hecho lo más pronto posible, poniendo en riesgo a maestros, trabajadores, padres de familia y alumnos.

La irresponsabilidad es a tal grado, que le importa más el negocio que la vida de los mexicanos y en particular de los chiapanecos, por eso mismo, condenaron y pidieron regrese la concesión que le entregó Carlos Salinas, cuando esos canales eran del pueblo.

Recordó que en el gobierno de Pablo Salazar Mendiguchía y de Juan Sabines Guerrero, muchos maestros perdieron sus plazas, porque se sumaron al movimiento magisterial, eso provocó que, fueran dados de baja, sin embargo, la lucha fue real y es un derecho Constitucional.

Por lo mismo, no podían llegar a esas acciones, pero poco a poco se ha dado el regreso de esas plazas, en Chiapas no se dio a conocer cuántos maestros están en esta situación, pero se dijo que son varios estados, los que están atravesando este problema y que es necesario corregir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here