Intentan otro asalto de autobús en la vía Ocozocoautla- Las Choapas

*Al no haber ningún herido, no fue necesario solicitar los servicios de emergencia, sin embargo las autoridades de seguridad desplegaron un operativo

0
102

Mezcalapa. – El problema de atracos a las unidades de transporte público que viajan con dirección a la ciudad de México en la vía Ocozocoautla – Las Choapas que se había calmado, volvió a hacerse presente durante la mañana de este jueves, en el cual por fortuna los asaltantes no lograron su cometido.
Una unidad de la línea Aexa resultó con múltiples daños en los cristales luego de que sujetos intentaran detener el autobús, con el fin de poder atracar a los pasajeros.
Se supo que el incidente ocurrió a unos 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Malpasito, en el cual el chófer se encontró con sujetos con palos que primeramente Intentaron bloquear la unidad y solicitaban al conductor que abriera, sin embargo la pericia del chofer logró librar a los asaltantes.
Tras ver que la unidad huida, primeramente lanzaron piedras y palos en contra del autobús de pasajeros, para posteriormente hacer disparos con arma de fuego, sin que el hecho pudiera lesionar a cualquiera de los viajantes.
Tras lo acontecido, el chófer y pasajeros denunciaron el hecho en la caseta de cobro, por lo cual agentes de la policía estatal preventiva hizo acto de presencia para entrevistarse con los viajantes y verificar que si no había persona lesionada.
Al no haber ningún herido, no fue necesario solicitar los servicios de emergencia, sin embargo las autoridades de seguridad desplegaron un operativo por la zona sin encontrar rastro de los malhechores.
Es del conocimiento público que a principios de este año autoridades estatales de Chiapas y Tabasco se coordinaron para implementar operativos en esta vía carretera, logrando detenciones y reduciendo el número de asaltos de este camino, sin embargo tal parece que han vuelto a salir a hacer sus fechorías los asaltantes, por lo cual transportistas y viajantes piden que regresen las acciones de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here