Se encuentra haciendo cortes de agua de forma arbitraria, ya que pagaron por adelantado el servicio de forma anual y ahora se les está suspendiendo

San Cristóbal de Las Casas. Integrantes de la agrupación “Unidos por San Cristóbal” denunciaron que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam) se encuentra haciendo cortes de agua de forma arbitraria, ya que pagaron por adelantado el servicio de forma anual y ahora se les está suspendiendo.

Florentina Vázquez comentó que el líder de la agrupación se arregló con el director del Sapam y ahora la envían con un tal ingeniero Chávez, ya que sin ningún motivo le cortaron el servicio de agua, lo cual es urgente que se restablezca, ya que a su cuidado se encuentra una persona de más de noventa años, además de que varios líderes de la Zona Norte se están organizando para manifestarse a las afueras del Sapam.

“Estamos en un grupo, el señor llegó a un acuerdo con el ingeniero Chávez, no sé qué pasó, tengo una semana sin agua, vengo al Sapam y no me hacen caso entonces me están citando más tarde y no me quieren dar el número de ese señor”.

“Ese es el problema que tengo ahorita y nadie me hace caso, el líder de nosotros ya pagó con el ingeniero Chávez, los de la Zona Norte van a venir al rato, es urgente el agua, yo me encuentro en Francisco León con Jesús Martínez Rojas, ya pagamos anual y tenemos problemas, hay más casas afectadas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here