opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS

Desde luego que me refiero a las que ya fueron citadas en las declaraciones de la estafa maestra. Como decía Jack, vamos por partes.
Ya sabemos en qué Estados y qué universidades fueron las escogidas para hacerle “trabajos” a la secretaria de desarrollo social, en ese entonces a cargo de doña Rosario.
El que fingía como rector de la Unach, pues ya no está, termino su periodo.

El de la politécnica, Navor Ballinas, sí continua. Desconozco de cuantos años es su periodo.

Bueno, pues resulta que de la politécnica ya están arrestados los licenciados Rafael Zozaya Nucamendi y Rigoberto Jiménez Jonapá.
Un paréntesis. Conocí a Rafa Zozaya (padre) y a la profesora Alba Nucamendi (madre), ambos ya fallecidos.

Ya no vivieron el dolor que provoca la injusticia, pues nadie cree que estos dos señalados se hayan quedado con los 400 millones de pesos que consignan los datos de la ASF, bajo los convenios 710.33901.13/2015 y 14/2015 con vigencia del 14 de abril al 31 de diciembre de 2015, respectivamente.

En el argot policiaco, Zozaya y Jiménez son los chivitos, o ¿usted cree que cada uno disfruta de 200 millones de pesos y sus superiores ignoraron esa defraudación?
Como siempre, seguirá existiendo la justicia y gracia. Tenemos también que citar que en ese 2015 malgobernada a Chiapas Velasco Coello.
Vamos a esperar que más escupe doña Rosario, pero en los comentarios populares se dice que será copia al carbón de Lozoya; esto es acusaciones sin mayores pruebas por lo que el señalado, argumenta pronto que es perseguido político, que quiere manchar su imagen, que esto o que lo otro. La misma cantaleta que escucho desde hace setenta años, cuando los fraudes eran minis. Desde luego que hace sesenta años, con un millón de peso se compraba uno varias casitas de 50 mil. Aun así, no había tanta chuchería como ahora.

En conclusión, no esperamos mucho de lo que diga doña Chayo, ya verá usted que, con las fiestas navideñas todo se olvidara, al igual que al Gral. Cienfuegos. El estará en su casa, con escolta día y noche, no porque puedan atentar contra su vida sino para que se diga que tiene reclusión domiciliaria, al igual que el ex Echeverría.
El próximo año, que es de elecciones, todo volará a la región del olvido ¿viva México!
Mejor les pido que recordemos a Maradona por su incorreción política; esto es que tuvo y mantuvo relaciones con dirigentes de izquierda, con los “terribles” comunistas que son la pesadilla de los imperialistas.

Maradona tuvo una infancia y adolescencia muy pobres. Luego ya empieza a ganar por jugar y su vida también empieza a cambiar.
Cosa rara, mientas más dinero tenia y por sus relaciones, trabo amistad con Fidel Castro (el pasado 25 cumplió cuatro años de muerto, coincidencias de la vida).
Maradona se mandó hacer un tatuaje en el hombro derecho con el rostro de Fidel.
“Fidel es el más grande de la historia”, llegó a decir Diego Armando.
Estuvo meses en la Isla, como que Fidel lo convenció que llevara un tratamiento para dejar la droga. Se llegó a decir que había comprado en la Isla una casa con vista al mar.

Se llevó también de a cuartos con mi primo Hugo Chávez. También dijo: “Chávez somos todos”.
A la muerte de Chávez, Maradona se hizo amigo de Nicolás Maduro.
También se llevó de a cuartos con Evo Morales.

En noviembre del año pasado, a la salida de Evo, Diego llego a decir: “Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajo siempre por los más humildes”
Cuando el Papa Francisco Lledó a la Sede, Maradona externo su simpatía y amistad, por una institución que antes criticaba. “De hora en adelante, soy el capitán del equipo Francisco”, declaró al sumarse a las iniciativas humanitarias del Papa”.
Cualquier parecido con lo que expresa AMLO es mera coincidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here