Vuelve a chocar “la piedra” con “el coyol”

0
28

Enrique Vázquez Palacios

De nueva cuenta vuelve a quedar de manifiesto la irresponsabilidad de los conductores del transporte colectivo y el servicio público en esta capital, luego de un percance automovilístico ocurrido la mañana de este lunes en el crucero que forman la 5ª. norte y la 5ª. oriente de esta capital, lugar donde el imprudente conductor de un colectivo embistió a un taxi, luego de que uno de estos cafres del volante no respetó el alto que les marcaba el semáforo.
De acuerdo con las primeras versiones, el percance ocurrió en los instantes que sobre la 5ª. norte, circulaba en dirección de oriente a poniente, a exceso de velocidad y con total falta de precaución, el colectivo perteneciente a la ruta 123, marcado con el número económico 123-17 y con placas 398792 B, cuyo conductor, un tipo agresivo vestido de forma por demás grotesc; probablemente trató de ganarle el paso al semáforo y embistió en su costado derecho al taxi Nissan con número económico 0416 y placas 9194 BHF, que circulaba en dirección de sur a norte sobre la 5ª. oriente.
Al recibir el tremendo impacto, el taxi dio un giro de 180 grados, hasta quedar sobre el carril de norte a sur de la misma 5ª. oriente, mientras que el colectivero, tratando presuntamente de esquivar su responsabilidad en al accidente, se estacionó sobre la 5ª. norte, resultando varios de sus pasajeros con golpes en distintas partes del cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal para atender a los pasajeros lesionados, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal levantaban las primeras diligencias y ponían los vehículos a disposición de un Fiscal del Ministerio Público, en tanto se deslindan responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...