Vuelca colectivo

0
2695

* Daños materiales y afortunadamente sin ninguna persona lesionada

Tapachula. Un espectacular choque el cual terminó volcadura, dejó como saldo daños materiales y afortunadamente sin ninguna persona lesionada, este encontronazo se suscitó en el cruce del Uno X Uno de la 8ª avenida norte y esquina con la 1a calle poniente colonia centro.
Sobre este percance se supo que aproximadamente a las 05:00 de la mañana, reportaron el centro de mando C5 emergencia, sobre un accidente de tránsito, donde un colectivo de la ruta a Cafetales – Centro con número económico 1407 conducido por David “N” se desplazaba de norte a sur, sobre la 8ª avenida norte.
Al llegar a la 1ª calle poniente, fue impactado por un automóvil Volkswagen ventó de color gris con placas del estado de Chiapas, conducido por Magdiel “N”, mismo que transitaba de oriente a poniente sobre la 1ª calle poniente.
Según ambos conductores tenían el paso del Uno X Uno, pero se desconoce quien no lo respeto, ya que del fuerte impacto que recibió el colectivo de la ruta cafetales, terminó volcado sobre la avenida de la 8ª avenida norte, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales.
Posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quién informó que se desconoce quién de los dos conductores podría ser el responsable, ya que en ese sector existe el cruce del programa “Uno X Uno» y se desconoce quién no respetó la vía de preferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here