Voraz incendio destruye local de taquería

0
712

*En la esquina de 5ª. Norte y 1ª. Poniente

Un voraz incendio ocurrido en las primeras horas de la mañana de ayer, consumió en su totalidad un local de taquería que se encontraba ubicado en la esquina de la 5ª. Norte y 1ª. Poniente del barrio Santo Domingo de esta capital, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas que provocaron el siniestro que, afortunadamente, no dejó víctimas que lamentar.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron vecinos de ese lugar, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, debido a que el local de la taquería “La Quinta” se estaba incendiando, sin que nadie pudiera precisar con claridad cuál o cuáles fueron las causas del incendio, debido a que el local se encontraba totalmente cerrado.
Elementos de Protección Civil Municipal, con apoyo de varias pipas, estuvieron luchando contra el ígneo elemento que, por momentos, amenazó con extenderse hacia otros locales ubicados sobre la misma 5ª. Norte, donde a pocos metros se encuentra una tienda de pinturas, pero afortunadamente lograron controlar la situación.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaron la zona, mientras que los cuerpos de auxilio y de rescate removían los escombros que dejó el incendio que, afortunadamente no dejó desgracias personales, pero los daños materiales fueron de pérdidas totales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here