Voraz incendio consume una cabaña

0
666

Una cabaña construida a base de madera y láminas quedó reducida a cenizas tras registrarse un voraz incendio que, en cuestión de minutos, terminó con todo lo que había dentro del inmueble ubicado en una de las calles del barrio Sabino Mocho del ejido El Jobo; sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales.
Fueron vecinos del lugar quienes se percataron que la cabaña comenzaba a incendiarse y de inmediato trataron de controlar la situación, toda vez que presumiblemente había una persona en su interior.
Pero al ver que las llamas avanzaban rápidamente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, acudiendo al lugar elementos de Bomberos y elementos de distintas corporaciones policiacas que acordonaron la zona.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los rescatistas, las llamas lograron consumir toda la cabaña, junto con muebles y aparatos eléctricos que se hallaban en el interior, por lo que los daños materiales fueron mayúsculos, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos motivos que originaron el siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here