Voluntariados buscan mejorar calidad de vida

*El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, inició con programas enfocados a las mujeres, a fin de garantizar conocimiento y economía, dijo la presidenta Alma Belia Palomares Mejía

0
282

Para crear una mejor calidad de vida, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado, inició con programas enfocados a las mujeres, a fin de garantizar conocimiento y economía, dijo la presidenta Alma Belia Palomares Mejía.

El Taller de Costura, organizado por el Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, reconoció el trabajo conjunto que se realiza desde la Red de Voluntariados y el gobierno del estado con instancias internacionales, para apoyo de los grupos vulnerables en Chiapas.

Es de mencionar que, las familias tienen la necesidad de contar con ingresos, las mujeres sentirse útiles y aportar, por eso con este taller, se podrá dar una mejor relación en la familia, donde todos pueden participar de una u otra forma, haciendo incluso más unida a la familia.

El director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México y Embajador de Taiwán, Armando Cheng; reconoció que se tenga estos objetivos, por eso Palomares Mejía hizo entrega de un presente especial a la directora de Gestión de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México, Violeta Hsu.
La directora del Sistema DIF Chiapas, Delia María González Flandez; fue puntual al citar, que la prioridad es esta, trabajar por todos, la coordinadora del Voluntariado de Corazón, Adriana Margarita López Sánchez anotó finalmente que, el trabajo es en efecto por todos de mucho corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here