Violencia de cioacistas en Pichucalco

0
95

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

Decenas de transportistas pertenecientes a la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (Cioac), que lidera en Chiapas José Antonio Vázquez Hernández, vandalizaron la noche del martes a varias patrullas de la policía municipal de Pichucalco, para liberar a uno de sus compañeros que había sido detenido conduciendo un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la tarde del martes, elementos del grupo interinstitucional detuvieron en calles del centro de aquel municipio, a un sujeto que vendía frutas y verduras con un camión de tres toneladas que, tras realizar los análisis, resultó con reporte de robo.
Por ello, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el camión asegurado, en tanto se determinaba su situación jurídica.
Sin embargo, al enterarse que su compañero había sido detenido, decenas de cioacistas llegaron hasta las oficinas de la FGE, donde luego de ingresar por la fuerza, liberaron a su compañero, además de destrozar varias patrullas de la policía municipal y vehículos oficiales de la FGE, para luego huir con rumbo aparentemente desconocido.

Loading Facebook Comments ...