Vinculan a proceso a sujeto detenido por robo con violencia

0
304

*El inculpado ingresó al domicilio de la víctima y sustrajo dos computadoras lap top, un par de bocinas para computadora, una televisión de 24 pulgadas entre otras cosas

Durante la Audiencia de Control de detención, imputación y vinculación, y luego de ser expuestos los datos de prueba, el Juez de Control calificó de legal la detención de Jorge “N” por el delito de Robo con violencia.
En este sentido, la autoridad judicial determinó como medida cautelar la prisión preventiva de manera oficiosa y otorgó un plazo de investigación de dos meses.
Cabe destacar que, de acuerdo a la investigación, el pasado 27 de julio el inculpado ingresó al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Maldonado y sustrajo dos computadoras lap top, un par de bocinas para computadora, una televisión de 24 pulgadas, una colcha, un juego de sábanas y diversos objetos personales.
Sin embargo, al tratar de huir fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Con lo anterior, la dependencia municipal aseguró que con estas acciones se refrenda el compromiso de seguridad de los ciudadanos y el acceso a la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here