Vinculan a proceso a 6 personas por presunta sustracción de menor

FGE lograron la vinculación a proceso de las seis personas presuntamente por el delito de extracción de una menor de edad y portación de arma de fuego sin licencia

0
455

Berriozábal.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de las seis personas que fueron detenidas hace unos días en un retén de la policía estatal preventiva, quienes deberán seguir desde prisión su proceso legal por el delito de extracción de una menor de edad y portación de arma de fuego sin licencia.
De los seis detenidos el pasado 17 de junio, las dos mujeres que iban a bordo del automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, portaban armas de fuego. A Cecilia “N”, en el bolso de mano se encontró una pistola calibre .9mm y otra de calibre .380 tipo escuadra, desabastecidas. A Jessica “N” se le encontró dos cargadores, uno calibre .380 con 05 cartuchos útiles y calibre .9mm con 04 Cartuchos útiles.
Asimismo trascendió que Manuel Antonio “N”, Jesús “N”, Miguel Eduardo “N”, y Daniel “N”, fueron ingresados también al penal del Amate, esto debido a que son investigados por el delito de sustracción de una menor de edad.
Ceba destacar que presuntamente los seis detenidos habían ingresado de forma violenta al domicilio del padre de la niña, para arrebatársela, y emprender la huida con la menor, hasta que lograron ser detenidos por agentes de seguridad.
Ante esta situación, los imputados fueron puestos a disposición en los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región 01 “El Amate”. El Juez de la causa calificó y ratificó de legal la detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here