VICTORIA PARA DESPEDIR EL 2018

0
9

[POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCES” VÁZQUEZ]

xcelente jueves 3 de enero tengas, querido “apasionado”, ha llegado el momento de la cronica del futbol de Nuevo Mexico, Villa Flores… Como es costumbre, La Maña impuso condiciones en el campo, y obtuvo una victoria en la última fecha del año pasado 2018.

Por la Jornada 8 de temporada regular de LIGA NMX 2018 – 2019, MAÑOSOS CLUB SE IMPUSO 2 X 1 A LA SAMPDORIA EN LA CANCHA DE EL RETIRO.

Un duelo de gran expectación debido a la creciente rivalidad que han demostrado ambos equipos en tiempos recientes, en los que “La Samp” se impuso en las Semifinales de la Temporada 2017 – 2018, y en el duelo de primera fase del campeonato anterior de Liga Premier NMX.

Los amarillos se la debían a La Maña, y se las cobraron… Las anotaciones del bando triunfador fueron obra de los delanteros Jorge “Choche” Hernandez y Emiliano Ovando.

“Estamos satisfechos por el partido que dimos, hubo disposición y sacrificio de todos nuestros jugadores. Con el resultado nos metemos entre los primeros lugares, y ahora apuntamos por el liderato. Poco a poco las cosas se están dando”, declaró el DT del Mañosos Club Edgar Hernandez Corzo, mejor conocido como ‘Nene’.

“Es una emoción muy grande, dificil de describir, me llena de felicidad portar la camiseta de Mañosos, y que el Profe ‘Nene’ me de minutos en la cancha es un gran orgullo… Me siento contento por estar en el equipo.”, declaró al término de los 90 minutos el canterano de La Maña Jesus Rojas, quien esta temporada está teniendo actividad con el Gigante de Nuevo México.

Con el resultado, Mañosos Club eleva su puntaje a 14, para ubicarse en la parte alta de la tabla general; Sampdoria por su parte, suma el mismo número de unidades que La Maña, ubicándose también entre los punteros.

Para la proxima Jornada 9, a celebrarse el domingo 6 de enero, Mañosos Club será local ante Juvenil Jr. en la cancha del Deportivo Octavio Marquez; mientras que Sampdoria recibirá la visita de NueMex Club, en el que será el partido más esperado de la fecha.

Loading Facebook Comments ...