Victor Trujillo “Brozo” insultó con palabras altisonantes a AMLO

“Eres un p**che presidente que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, dijo el comunicador que personifica a Brozo en el editorial que pronunció en su programa que se transmite vía internet

0
256

“Acuérdate Andrés, no eres dios”

El comunicador Víctor Trujillo, que personifica al payaso Brozo, es tendencia en Twitter este domingo debido al editorial que pronunció en su programa TeneBrozo transmitido vía internet, en el cual insultó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente.

Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, le dijo al presidente.
El viernes, la plataforma Latinus publicó el video titulado: “la entrega anual de los Gansos de Oro a lo más 4T de la 4T y los moneros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso en el estudio. Órale!”.

Trujillo ha recibido críticas a través de redes sociales luego de emitir su opinión, así como también internautas han denunciado que el comunicador los ha bloqueado en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here