Víctor Anzueto para presidente de frontera Comalapa por el partido nueva alianza

0
768

Para contender a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, con el apoyo y la fuerza de la gente de ese municipio, este inicio de semana se registró en las oficinas del Partido Nueva Alianza Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Víctor Anzueto Robledo.

“Tenemos ante nosotros a un candidato ganador, un candidato que tiene todas las posibilidades de ganar porque ha trabajado en su municipio de Frontera Comalapa desde hace mucho tiempo”, expresó el profesor Rodolfo López Rasgado, Presidente del Partido Nueva Alianza Chiapas.
Al hacer entrega del documento que acredita a Víctor Anzueto como candidato, el representante de Nueva Alianza manifestó que “hay antecedente político, hay capital político, hay estructura y todo el deseo de él y la planilla”; pero además dijo, “de la sociedad que ya está harta de lo mismo”, para que este 6 de junio obtengan el triunfo en Frontera Comalapa.
Comalapa tiene que crecer con esta propuesta de desarrollo, aseguró Víctor Anzueto; en el campo señaló, tiene que haber un “incentivo” que permita al campesino salir adelante y que con ello en Comalapa “haya más comercio”.

Reveló, que tienen bien claros los temas y han escogido las mejores propuestas para el qué hacer por Comalapa; poner un “frigorífico” para evitar que el rastro municipal siga contaminando los ríos, hacer en el panteón municipal un “anfiteatro” adecuado a las necesidades de la gente y ante el problema de la vialidad una “central camionera”.
Pero sobretodo, priorizó Víctor Anzueto, que los proyectos impulsados “van muy enmarcados al cuidado del medio ambiente”; y algo muy importante, que también han venido haciendo, es el “rescate de nuestras culturas”, abundó.
Días previos a este evento, la maestra Sonia Rincón Chanona, Coordinadora Nacional de Nueva Alianza, estuvo presente en una reunión con toda la estructura política municipal en el Ejido de El Portal, para fortalecer el trabajo que han venido realizando en Frontera Comalapa.
Víctor Anzueto, visiblemente entusiasmado, al final del evento pronunció: “Dios me los bendiga, ¡hasta la victoria siempre!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here