Vendedor de la Central de Abastos atropellado

El presunto responsable fue detenido

0
349

Un vendedor de rejas de madera que tiene su local en una de las naves de la Central de Abastos, fue atropellado en las primeras horas de la madrugada de ayer por un veloz vehículo, en los instantes que intentaba atravesar la carretera internacional, precisamente frente a donde se localizan las instalaciones del Banco de Alimentos, lugar donde el conductor del vehículo logró ser detenido.
A saber, el percance ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, cuando Lorenzo Pérez Sánchez, de 51 años de edad, se dirigía a la Central de Abastos para iniciar con sus actividades de venta de rejas de madera, cuando al intentar cruzar la carretera, un vehículo lo arrolló, lanzándolo a varios metros hasta estrellarlo contra el pavimento.
Metros adelante, el conductor del vehículo marca Datsun, con placas de circulación DRR 2665, detuvo su marcha para tratar de ayudar al peatón, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, y fueron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones al comerciante, para luego ser llevado al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron a tomar nota de lo sucedido, detuvieron al conductor del vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here