Vendedor de frutas herido a navajazos

El presunto agresor fue detenido y casi linchado

0
194

Vecinos de la avenida Tonalá y privada Acapetahua de la colonia Kilómetro 4 de esta capital, detuvieron y casi linchan a golpes a un sujeto, momentos después de haber agredido con un arma blanca al propietario de una frutería ubicada frente a la escuela primaria «Vicente Guerrero», cuando al parecer trataba de robar frutas del establecimiento.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el sujeto, a quien varias personas conocen con el nombre de Eduardo o «el lalo», como un sujeto agresivo y adicto a las bebidas embriagantes, presuntamente llegó al local de frutas y verduras propiedad de Don Mariano, ubicada frente las escuelas Leona Vicario y Vicente Guerrero, con la finalidad de pedirle dinero.

Sin embargo, trascendió que al no obtener lo que buscaba, el individuo trató de llevarse algunas frutas del lugar, por lo que el dueño lo enfrentó, pero fue agredido a navajazos por el sujeto, resultando lesionado en parte del rostro y la cabeza.
Al percatarse de lo que ocurría, vecinos y familiares del frutero, detuvieron al sujeto y le propinaron una golpiza, además de atarlo con lazos, mientras al lugar acudían elementos de la policía, a quienes les fue entregado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por su parte, el comerciante fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones, mientras presenta su formal denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de su agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here