Velador hallado muerto dentro de un taller

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al velador, pero desafortunadamente ya había dejado de existir

0
538

Fue localizado el cuerpo sin vida de un septuagenario que laborada como velador en un taller mecánico ubicado en calles del barrio La Pimienta de esta capital, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su fallecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron trabajadores del taller ubicado en el número 115 de la 1ª. Oriente, entre 10ª. Y 11ª. Norte, quienes al llegar se percataron de que el velador, cuya identidad no fue dada a conocer, se encontraba en el patio del lugar, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de ayuda y de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al velador, pero desafortunadamente ya había dejado de existir, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas se hicieron cargo de iniciar con las primeras indagatorias, mientras que personal de Servicios Periciales trasladaba el cuerpo del septuagenario al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here