Vehículo a punto de ser consumido por las llamas

0
218

Trabajadores mecánicos que al parecer se encontraban realizando la reparación de un vehículo en una de las calles de la colonia San Cayetano, vivieron momentos de verdadera preocupación, al iniciarse un incendio provocado al parecer por un corto circuito en la instalación eléctrica.

El percance se registró la tarde de ayer sobre el Andador 1 de la referida colonia, donde los mecánicos trabajaban en la reparación de un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color oscuro, cuando repentinamente comenzaron a surgir las llamas cerca de donde se encuentra el tanque de gasolina.

Al percatarse de la situación, vecinos del lugar comenzaron a tratar de sofocar las llamas, mientras solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, por lo que minutos después acudieron elementos de la estación oriente de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal.
Afortunadamente, el fuego pudo ser controlado a tiempo, sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales, aunque los daños materiales fueron de poca consideración, por lo que de los hechos se hicieron cargo elementos de la policía municipal que también acudieron a levantar las primeras diligencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here