Vecinos salvan a joven mujer de ser ultrajada

0
52

Enrique Vázquez Palacios

Un sujeto que al parecer se encontraba bajo del alcohol o posiblemente de alguna droga, y que dijo responder al nombre de José Dimas A., estuvo a punto de ser linchado por vecinos del barrio Colón de esta capital, tras ser descubierto en los instantes que pretendía abusar sexualmente de una mujer, en una de las márgenes del río Sabinal, sobre la 2a. Poniente, entre 4a. y 5a. Norte de esta capital donde literalmente fue rescatado por elementos de la policía municipal. 

La dependencia dio a conocer que fueron vecinos de la zona quienes reportaron haber capturado a un sujeto, cuando éste intentaba abusar sexualmente de una mujer afectada del habla, misma que a base de sonidos guturales logró hacerse escuchar por los vecinos del lugar, los cuales rápidamente acudieron en su auxilio y la rescataron, pero propinaron una severa golpiza al sujeto.

Coincidentemente, por el lugar se encontraban patrullando elementos del grupo motorizado de la policía municipal, quienes de inmediato acudieron para detener al sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la agraviada fue llevada a un médico legista para ser valorada, mientras se busca un intérprete para que pueda presentar su formal denuncia en contra del sujeto que pretendió abusar de ella.

Loading Facebook Comments ...