Van por amparos contra Carlos Morales

0
73

[CARLOS COUTIÑO]

Ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez, invitaron a sumarse para que se haga amparos indirectos en contra del gobierno municipal, que encabeza Carlos Morales Vázquez, a fin de que no pueda cobrar un impuesto del 2 por ciento por servicio de alumbrado público.
Karen Cruz López, Elsa y Rosalía Romero Pérez, Cecilio Jiménez, Enrique Hernández, se reunieron para iniciar una campaña con abogados locales, que les conduzcan al amparo de la iniciativa presentada por el edil Morales Vázquez, quien ahora se justifica de que no es el responsable.
Para los denunciantes, aparte de mentiroso, lo calificaron de cobarde, pues en diciembre ya estaba en el cargo, él ingresó en octubre, por lo tanto no puede negar que es su propósito el perjudicar a la sociedad capitalina, pero se justifica señalando al anterior Carlos Molano.
Entre los denunciantes, invitaron a que se haga también un escrito al gobierno del estado, al presidente de México, así como a los Congresos, para que haya un antecedente de quien es Carlos Morales, primero por su engaño al pueblo y segundo por su accionar en contra de la sociedad.
Le recordaron que en el caso de la caída del ex presidente Julio César García Cáseres, fue el responsable y eso porque lo que quería era ser presidente municipal, lo que no logró en ese entonces, ahí era del PRI, luego brincó al PRD y después con la ayuda del ex gobernador Manuel Velasco a MORENA.
En videos y medios de comunicación, dijo que se convertiría en el contralor del pueblo, el cual nunca cumplió, ya que siempre estuvo al frente del cuidado y mandato del gobernador y ahora Senador, Velasco Coello, por eso lo dejaron en la presidencia, para cuidar a Fernando Castellanos.

Loading Facebook Comments ...