Debido a que los municipios presentan un retraso tanto en conocimientos y planeación, presidentes municipales de Chiapas, aceptaron el apoyo del gobierno del estado y del Instituto de Administración Pública (IAP) de Chiapas

Debido a que los municipios presentan un retraso tanto en conocimientos y planeación, presidentes municipales de Chiapas, aceptaron el apoyo del gobierno del estado y del Instituto de Administración Pública (IAP) de Chiapas.

Entre ellos el presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta, quien aseguró que lo que se está haciendo en el pueblo se debe al mandatario Rutilio Escandón Cadenas, sin su apoyo nada podría ser una realidad y por eso su presencia constante.

Ahora que serán beneficiados con el apoyo del IAP se establecen alianzas que permitirán dar cumplimiento al objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 y fomentar el Ordenamiento Territorial de los Asentamientos Humanos, lo que no se tenía antes.

Así mismo se indicó que esta alianza estratégica fortalece el trabajo que viene impulsando el Gobernador Escandón Cadenas y presidente honorífico del Instituto de Administración Pública en la transformación de Chiapas, que en tres años se ha demostrado plenamente.

Es de mencionar que se suscriben los convenios de colaboración con la finalidad de elaborar instrumentos de planeación urbana a través de estudios e instrumentos de planeación y todos aquellos trabajos que nos permitan cumplir este importante objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here