Inicio Chiapas UNTA propone candidatos al PRD

UNTA propone candidatos al PRD

0
UNTA propone candidatos al PRD

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), dijo que propondrá candidatos a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dejando a un lado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Según Álvaro López Ríos, ellos como UNTA han visto la indiferencia del gobierno panista, priista y ahora morenista para con ellos, incluso ahora se les dejó al margen quitándoles todo los apoyo que llegaban, cuando lo único que han hecho ellos es apostar por reducir la pobreza.

En Chiapas los gobiernos de Juan Sabines y Manuel Velasco, fueron responsables de las movilizaciones, ahora no han salido a las calles porque consideran que no tienen porque poner en riesgo a los militantes, sin embargo sí es necesario el poder hacer algo por evitar más agresiones del gobierno.
No solo han sido los gobernantes, también los presidentes municipales que han provocado problemas a la organización, aunque las cosas no son lo mejor posible con las autoridades, ellos siempre se les piden apoyo con el voto, pero finalmente se olvidan de sus compromisos.

Por eso ahora están en una alianza con el Partido del Sol Azteca, rumbo a las elecciones federales de este año para garantizar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados que permita direccionar la política pública y los recursos destinados al campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here