*Una pareja perdió la vida al ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga

0
293

Embestida mortal

Dos muertos fue el saldo de un accidente suscitado sobre la carretera federal Huixtla-Escuintla a la 23:00 horas del lunes.
Varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas que a la altura del kilómetro 230 de la citada vía, había dos cuerpos sin vida tirados sobre la carpeta asfáltica y a unos metros una motocicleta.

Policías se trasladaron al lugar donde ubicaron a una persona del sexo femenino que vestía falda negra, blusa color rojo, de aproximadamente 35 años de edad. A un costado estaba el cuerpo de otra persona del sexo masculino que vestía pantalón negro y playera color rojo con franjas negras, de aproximadamente de 40 años de edad; ambos presentaban golpes en diferentes partes de su anatomía.

Metros adelante localizaron una motocicleta Italika 125 color azul con blanco, sin placas de circulación número de serie 3SCK29EM9M1010406.
Se presume que un vehículo los atropelló y posteriormente se dio a la fuga, por lo que serán las autoridades quienes inicien las investigaciones. La pareja perdió la vida y los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here