Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por una camioneta

0
1006

Tonalá. El exceso de velocidad y la falta de precaución, pudieron haber sido las causas para que la tarde de este sábado sobre el tramo carretero Arriaga-Tonalá, cerca de la colonia citada.

Pasadas las 18 horas, Auro “N” conducía una camioneta de color rojo tipo Ram 700, con placas del estado de Chiapas y en el punto referido se impactó contra una motocicleta marca Vento, color rojo con gris, sin placas, la misma que era tripulada por Otoniel “N” de 36 años, quien lamentablemente perdió la vida de manera trágica e instantánea.

Una vez que se confirmó el deceso, diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar, acordonaron el área, y dieron aviso al personal pericial para que arribara al sitio a dar fe y a ordenar el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue llevado al Semefo.
Con referencia a lo sucedido, no se sabe qué chofer tuvo la culpa, por lo que será la autoridad competente la que en su momento determine a la parte responsable.

La Guardia Nacional permitió que personal de grúas en turno se llevara las unidades involucradas al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here