Un Chivas ‘reforzado’ comenzó travesía rumbo al Mundial de Clubes

0
21

Guadalajara, Jalisco – Con la ilusión intacta y mucha motivación, Chivas comenzó con el viaje al Mundial de Clubes, donde el técnico José Saturnino Cardozo viajó con un par de “refuerzos”.
Y no, no fueron Hiram Mier, Dieter Villalpando o Alexis Vega, sino que el paraguayo decidió llevar a Carlos Cisneros a pesar de que no está en la lista de jugadores registrada ante la FIFA, y también con Alberto Coyote, técnico de la Sub-20.
La razón de llevar a Cisneros es para poder completar los interescuadras y tenerlo a ritmo futbolístico para el próximo torneo, debido a que no apareció en los 23 elementos de Cardozo para el Mundial de Clubes.
Por su parte, Coyote viajó por ser el que mejor conoce al Kashima Antlers, primer rival de Chivas el próximo día 15, ya que el exvolante fue el que le hizo el seguimiento puntual en la Final de la Liga de Campeones de Asia.
Coyote tiene más que estudiado al Kashima y le será de mucha utilidad si al final de cuentas los japoneses buscan sorprender con algo el 15 de diciembre en Al Ain.
e hecho, el DT de la Sub-20 tuvo que dejar a su categoría esta semana, cuando disputará la Final ante el León, para ayudar a Cardozo en Al Ain.
Chivas viajó esta tarde rumbo a Houston, Texas, y de ahí irán hasta Dubai en un vuelo directo de más de 17 horas.
En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara hubo muchas fotos y autógrafos de aficionados que esperan que le vaya bien al Rebaño en esta competencia internacional.

Loading Facebook Comments ...