BUENOS DÍAS CHIAPAS

El ejército, la armada y la GN seguirán patrullando los miles de km. De carreteras, brechas y todo camino por donde puedan pasar los carros de doble tracción de las fuerzas armadas.
Paso la propuesta, ese pueblo uniformado se la seguirá partiendo contra los narcos que cada día son más.
Por eso, el presidente también dijo que, como el presupuesto nacional crece porque se les está haciendo pagar impuestos a los tramposos, a los que se hacían pijijis, a los que iban mitad y mitad con los presidentes del PRI y del PAN, por eso se podrá pagar a miles de hombres y mujeres y hasta duplicar en número a los efectivos que dejo el gobierno de Peña Nieto.

El calificativo imbécil es poco para esos jijos, porque eso son, usted entiende que quiere decir jijo; esos que se oponían a la prolongación hasta el 2028, los que insisten en que se capaciten a los policías estatales y a los cuicos municipales.
No, imbéciles, si a la federación mana dinero a los estados para esa capacitación, en muchos estados todavía hay gobernantes ratas, como Sabines Guerrero, Velasco Coello, Cabeza De Vaca (porque no es buey); esos, se roban la mitad o más de ese dinero.
Si lo hicieron con lo que les mandaban para los sectores educativos y de salud ¡uta! Que chingados les importa la matazón diaria en sus estados. ¿Me entiendes, Méndez?
Me gustaría que los imbéciles vivieran lo contrario, que se quitaran las fuerzas armadas y regresaran a sus cuarteles, para que vieran que el Mencho reclutaría más y más malditos que no tienen un ingreso y ya con unos veinte mil hombres se atrevería a tomar el palacio nacional.

No, Paco, no exageres. ¿Que no? ¡Uta! Si Mr. Trump envió a tomar el capitolio, como chingados que no el mencho lo intentaría y también el llegar a ser el próximo presidente de México.
A esos imbéciles les digo: me gustaría que esto sucediera para que nos llevara la chingada a todos.
Pablo Salazar. De acuerdo, Sarelly Martínez, ya somos dos.
Pablo Salazar, dices: “Reconozco a su gobierno como el mejor que hemos tenido en el Chiapas Contemporáneo”.

A Don Rutilio Le dejaron, Sabines Guerrero y Velasco Coello una deuda impagable en menos de 20 años, de ahí que, con el manejo más austero y honrado tampoco visto en este Chiapas contemporáneo, está haciendo mucha obra pública en todos los municipios, les ha dado trabajo a constructores chiapanecos.
Tal vez no con contratos millonarios con moche, como con los anteriores, pero en mucho han mitigado a esas compañías, las que sobrevivieron a las tres plagas: Sabines, Velasco y la pinche pandemia.

El pueblo es bueno y sabio, pero, perdón camarada AMLO, también verdolaga y malagradecido, de ahí que de Pablo solamente recuerdan al Stahn y están chinga y chinga.
Ese grupo, ¿porque no mejor pide que también entren en la cuenta Sabines y Velasco?
No, de esos recibieron billetes ¡uta! No soy pendejo de ahorita para aceptar que lo nieguen porque de algo tenían que vivir. ¿Me entiendes, Méndez? Esos son coyotes de la misma loma, líderes que se acostumbran a vivir, y muy bien, con lo que les daban para mantenerse un taquete en la boca.
A mí no me engañan, extorsionadores.

Maduro “doblo” a Biden. Se oye feo, así también dijeron de que Biden había “doblado” a nuestro Presidente.
Bueno, Amlo se dobla, pero no se quiebra.
Por si no lo sabe, dos sobrinos de la esposa de don Nico estaban presos en los USA, por narcotráfico (a veces les ponen droga en una maleta al que quieren chingar).
Maduro tenia presos a siete directivos de una empresa gringa, acusados de corrupción hicieron transas en Venezuela.
“tome una decisión dolorosa para ofrecer algo que los venezolanos han buscado activamente”, dijo Biden. ¿No que no tronabas pistolita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here