UDS FC pierde el invicto en casa

0
671

UDS FC sumó su tercera derrota del torneo, y vio rota su racha de invicto en casa, al caer por 1-3 ante Lechuzas de Tuxtla Gutiérrez, en partido celebrado este sábado en el Estadio “Dr. Roberto Ortiz Solís” de Comitán.

Fue una tarde muy rara para los locales, pues desde los primeros minutos tuvieron problemas para hacerse cargo del esférico y las llegadas a la portería rival fueron a cuenta gotas, contrario a lo habían mostrado en encuentros anteriores.

Sin la posesión del esférico, UDS FC estaba contrarrestado los ataques visitantes; sin embargo, al minuto 32, Jonathan López encontró la llave para abrir el cerrojo comiteco, y en el inicio de la segunda mitad, las condiciones se complicaron cuando Leonel López hacia el segundo.
Los dirigidos por Alfredo Salmones no se quedaron de brazos cruzados y vinieron los cambios, UDS FC adelantó filas y tomó las riendas del encuentro, hasta que finalmente hicieron el gol del descuento al minuto 70 por conducto de Sair Hernández.

Los locales vivían los mejores momentos del partido y parecía que el empate rondaba el estadio de Comitán, Sair Hernández y Moisés Villatoro tocaron con mucho peligro la portería, pero el balón se negó a entrar.
Con toda la carne en el asador y en tiempo de compensación, UDS encontró una posibilidad de tiro libre, lamentablemente no encontraron el empate y en el contragolpe, Brihan Gerardo encontró el tercero y definitivo de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here