TV, Radio y Redes medios para festejar a la Guadalupana

* Debido a que no se permitirá el acceso a ninguna persona, con el fin de evitar el contagio de COVID-19, es necesario encontrar mecanismos que permitan resolver el tema

0
439

El Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, invitó a los medios de comunicación multimedia, a fin de que puedan transmitir las mañanitas y la misa en honor a la Virgen de Guadalupe al interior del templo.

Debido a que no se permitirá el acceso a ninguna persona, con el fin de evitar el contagio de COVID-19, es necesario encontrar mecanismos que permitan resolver el tema, por eso, para que la población participe, podrán hacerlo mediante los medios de comunicación.

Aunque no se ha confirmado la participación de los canales de radio y televisión en Tuxtla, que suma solamente la televisora del gobierno del estado y en el caso de la radio 15 emisoras en Frecuencia Modulada (FM), al cual hay que sumar las redes sociales.

Monseñor dejó en claro que las mañanitas serán a las 10 de la noche del día 11 de diciembre, mientras que la misa a partir de las 6 de la mañana ya del día 12, aunque se pasará no tan emotivo, apuntó que lo más importante si se habrá de realizar, que es la celebración eucarística.

Con el cual en ambos casos, será a puerta cerrada, aunque se enviará un mensaje directo a quienes estén participando por los canales de comunicación, para que reciban las bendiciones en particular los enfermos, bien sea de este virus o de cualquier otro problema.

Por lo que refiere a la situación de otras celebraciones religiosas, es posible que de igual forma, pueda darse la suspensión de los mismos, aunque eso dependerán de como estén las condiciones de sanidad de cada uno de los municipios de la entidad chiapaneca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here