Tuxtlecos temen que delincuencia crezca

La presencia de la delincuencia común en Tuxtla Gutiérrez, es fuerte, por eso mismo es necesario que se tenga que ver con nuevas formas, al grado que piensan que pudiera crearse grupos comunitarios para dar parte de manera inmediata a los cuerpos policíacos

0
1941

Habitantes de Tuxtla Gutiérrez, elevaron la voz para pedir que el gobierno municipal, esté atento para evitar que sucesos como los ocurridos en San Cristóbal se lleguen a presentar aquí, ello lo señalaron en el parque central.

Las condiciones no son las mejores en la capital, la muestra que se han dado por años levantones, asesinatos, enfrentamientos, entre otras acciones que se tienen, por eso mismo pidieron que haya más vigilancia con policías y cámara de seguridad, así como un constante rondín.

Los ciudadanos que se encontraban en el parque, por invitación de un grupo al que son parte, son de Plan de Ayala, San José Terán, Terán, Brasilito, San Juan Sabinito, Albana Alta, kilómetro 5, barrio Colón, Juy Juy, Canta ranas entre otros que se presentaron.

La presencia de la delincuencia común en Tuxtla Gutiérrez, es fuerte, por eso mismo es necesario que se tenga que ver con nuevas formas, al grado que piensan que pudiera crearse grupos comunitarios para dar parte de manera inmediata a los cuerpos policíacos.

Otros más que haya un módulo en cada colonia, o hasta cuatro dependiendo de lo grande que sea esta, pues finalmente lo que ellos quieren es que, no exista más problemas como los que se están suscitando, hay mucho miedo de que estén creciendo como delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here