Habitantes del lado norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, afirmaron que mientras no haya un trabajo a conciencia del Ayuntamiento, todos los años habrá afectaciones por las lluvias, lo que hacen es levantar escombros y volver a ponerlos en el mismo lugar.
O es una burla o es mucha la ignorancia de las autoridades, externó Joel Albores, María de Jesús Cancino, Jordán Nuricumbo, Abel Montero, Claudia Rubalcaba, Noé Cisneros, Cosme Alfonso Vázquez Iturbe, entre otros que aseguraron que no entienden que es lo que buscan las autoridades con no hacer su trabajo.
En realidad indicaron, todos los años hay gente que sale afectada por las lluvias, desde Infonavit Grijalva hasta el libramiento a la altura de la Fiscalía General del Estado, la misma tierra y piedras que sale de un lote, termina en las calles y libramiento, lo recogen y lo vuelven a poner ese mismo lote.
Es una vergüenza que no sepan trabajar, otro de los afectados indicó de manera irónica, que si lo hacen bien, entonces se va acabar la chamba, por lo que es mejor que se así para que puedan estar trabajando y no los corran, porque ahora van a ver cambios y muchos despidos.