Chiapas logró impactar en el tianguis turístico, dio a conocer en conferencia de prensa Katyna de la Vega Grajales

Chiapas logró impactar en el tianguis turístico, dio a conocer en conferencia de prensa Katyna de la Vega Grajales, al asegurar que la Iniciativa Privada (IP), corroboró que esa unidad entre todos, puede presentar muchos beneficios en este rubro.

En el tianguis se logró que las grandes operadoras turísticas pudieran voltear a ver nuevamente a Chiapas y con más fuerza, por eso se consolidó a través de la marca Chiapas y de ello mostrar que hay calidad y calidez en lo que se presentó para quienes en su momento deseen visitar esta entidad.

Asistieron de Chiapas 124 del sector turismo de 9 municipios 5 centros turísticos, 14 hoteles y 12 tour operadores de las grandes que están en la entidad, con el ánimo de competir y obtener beneficios deseados y traer al turista con las ofertas que se estarán presentando para ellos.

De la Vega Grajales indicó que se firmó con estas operadoras, eso ya no se había dado y ahora se recupera recalcó porque estos convenios facilita la difusión internacional que se requiere para que el visitante esté en la entidad por el tiempo que sea necesario y se lleve lo mejor de aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here