Triste hallazgo

Los trabajos de búsqueda y después de varias horas localizaron parte de la osamenta de un hombre.

0
366

Los restos de una persona del sexo masculino fueron localizados y rescatados la mañana de este domingo en una cueva en la comunidad San Gregorio, municipio de Huixtán.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos quienes realizaron los trabajos de búsqueda y después de varias horas localizaron parte de la osamenta de un hombre.
De manera extraoficial se dijo que el hoy occiso al parecer es David Gómez Luna, de 59 años de edad, quien desapareció el pasado 4 de junio, originario de San Juan Chamula.

La última vez que fue visto por sus familiares se encontraba en el barrio de Mexicanos, en San Cristóbal de Las Casas, a bordo de un Nissan tipo Versa, modelo 2017, de color blanco, ya que se desempeñaba como taxista y se dirigía a Ocosingo, llevando a bordo a cuatro pasajeros del sexo masculino.
Al lugar del hallazgo arribó un Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, así también peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here