Con el restablecimiento de las clases presenciales al 100 por ciento desde el mes de enero, la matrícula de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas se ha triplicado

San Cristóbal de Las Casas. Con el restablecimiento de las clases presenciales al 100 por ciento desde el mes de enero, la matrícula de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas se ha triplicado, ya que para el próximo semestre, a iniciar el mes de agosto, serán 165 alumnos de nuevo ingreso, de los cuales 80 estarán en la licenciatura en Economía, informó el director encargado de esta institución, Orlando Uriel Bravo Argüello.

En entrevista, comentó que esa fue una de las principales encomiendas de Rectoría a su llegada a la Facultad, lo cual se ha logrado haciendo un trabajo en conjunto con el personal docente y administrativo, donde también en tan solo un semestre lograron la re acreditación de las licenciaturas en Economía e Historia.

“Tenemos cuatro carreras con Antropología y Sociología, y lo primero fue restablecer las clases presenciales que iniciaron en enero, cumpliendo con todos los protocolos de salud y con el consentimiento de Rectoría, eso ha sido clave para generar más matrículas y hemos cumplido con ciertas acciones académicas para certificar las licenciaturas”.

Asimismo, dijo que han trabajado en los procesos de titulación, ya que es uno de los requisitos para cumplir con los estándares académicos de certificación, pues es importante para el desarrollo de los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here