Triple cartelera para el deportivo UNICACH

La racha positiva del Deportivo UNICACH se pondrá a prueba en el cierre de la Liga TDP, con la reprogramación de dos duelos pendientes, más el último del campeonato regular

0
1276

La rama de la Tercera División Profesional, ha comunicado oficialmente que los duelos pendientes ante Alebrijes y Milenarios de Oaxaca han de cumplirse el viernes 5 de marzo y 4 de abril, respectivamente.

De esta manera, el calendario del “Depor” resalta doble cartelera en la presente semana, con el duelo pendiente de la jornada 11 frente a Alebrijes de Oaxaca este viernes 5 de marzo a las 12:30 horas, y después de 48 horas de descanso (como lo marca el reglamento) se medirá ante Cruz Azul Lagunas, correspondiente a la fecha 18, ambos a disputarse en casa, en el Estadio “UNICACH”.
Esto trae como consecuencia la modificación del plan de trabajo del profesor Sergio Gordillo Caballero, con el fin de sumar seis puntos y alargar la racha positiva del equipo.

De la misma manera, la Liga TDP comunicó que el duelo correspondiente de la fecha 10 frente a Milenarios, se disputará el próximo 4 de abril a disputarse en el Estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here