Tres heridos deja embestida

0
683

Tapachula. – Tres personas lesionadas entre ellas un menor de edad, fue el resultado de un accidente, donde una motocicleta atropelló a dos peatones sobre la avenida Las Palmas y calle Mangos del fraccionamiento los Laureles 1.
Alrededor de las 18:30 horas del miércoles, al centro de mando C5 emergencias, les reportaron que sobre la dirección referida se había suscitado un accidente de moto y en el lugar había tres personas lesionadas.
Rápidamente elementos policiacos se trasladaron al lugar y localizaron sobre el pavimento a un menor de edad junto a su abuelita quienes estaban lesionados.
Metros adelante estaba el conductor de la motocicleta el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó, vía radio solicitaron la intervención de ambulancias.
Paramédicos del grupo SAE atendieron al menor de nombre Jorge “N” de 9 años de edad, y a María “N”, de 60 años de edad, las dos personas fueron canalizados en el lugar para después ser trasladadas a un hospital más cercano para su atención médica.
Mientras qué paramédicos de Protección Civil atendieron a Ever “N” conductor de la motocicleta.
Según las autoridades, la motocicleta iba de sur a norte sobre la avenida Las Palmas, cuando de manera sorpresiva le salieron de paso la señora de 60 años y su pequeño nieto, siendo atropellados.
El perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here