Tras la maniobra, una camioneta que venía cerca del tráiler no pudo frenar a tiempo impactándose contra el armatoste

0
3110

¡Qué imprudente!

Huehuetán. Un conductor de un pesado tráiler, ocasionó un accidente al hacer corte de circulación a una camioneta, esto sobre la carretera costera Huixtla – Huehuetán a la altura del crucero de Huehuetán pueblo, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales.
Fue alrededor de las 09:50 de la mañana cuando el conductor de un tráiler Kenwort de color rojo con caja de color blanco, el cual venía sobre la carretera costera Tapachula Huehuetán, dio vuelta a su izquierda, esto sin la debida precaución, lo que ocasionó un corte de circulación a una camioneta Toyota Hilux de color plata, la cual se desplazaba sobre la carretera costera.
Del fuerte impacto nadie resultó lesionado solo daños materiales en el costado de los tanques de diésel del Tráiler y la parte frontal de la camioneta.
Al lugar acudieron elementos policíacos, como de la guardia nacional división caminos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here