Transportistas trinan vs SCT

Sergio Rayo Cruz, transportista en la entidad indicó que las carreteras no pueden estar siendo construidas con una pésima calidad, si ellos no vienen a hacer un favor a los chiapanecos, vienen a trabajar

0
436

Transportistas de Chiapas, lamentaron que no hay calidad en las obras y estas se estén quedando en manos de foráneos que no conocen la orografía del estado, pero que si cobran más allá de lo que realmente salen dichos trabajos.

Sergio Rayo Cruz, transportista en la entidad y ex dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas de Carga (CONATRAM) indicó que las carreteras no pueden estar siendo construidas con una pésima calidad, si ellos no vienen a hacer un favor a los chiapanecos, vienen a trabajar.

Calificó a la Dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Chiapas a cargo de Rigoberto Coello Domínguez de actos de corrupción, pues permite que empresas constructoras realicen trabajos de mala calidad en la carretera Federal tramo Arriaga-Tonalá-Tres Picos.

Es claro que hay lluvias y en ocasiones se encuentran con fallas geológicas, pero no justifica que estos tramos sean ahora intransitables, cuando hace 3 meses repararon el tramo indicado y hoy están los grandes hoyos a mitad de la carpeta asfáltica, los recursos económicos son escasos.

No es un asunto de lluvia, sino de falta de atención, conocimiento y vergüenza de quienes hicieron la obra, por eso es importante que se ponga a concurso y se la den a quienes si saben trabajar y en Chiapas hay muchos constructores que puede hacer esa y otras obras de gran relevancia.

Invitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador a visitar Chiapas y recorrer estos puntos, para que vea que la dirección de la SCT le está dejando mal parado, que no hay una transformación en las vías de comunicación federal y que si hay corrupción en sus funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here