Tráiler causa destrozos en calles de Residencial Hacienda

Más de 10 vehículos dañados y cables reventados

0
10

Un tráiler que inexplicablemente circulaba por calles del fraccionamiento Residencial Hacienda, al poniente norte de esta capital, causó serios daños en más de diez vehículos que se hallaban estacionados, además de reventar el cableado eléctrico y dejar en la más completa de las penumbras a toda esa parte de la capital, donde afortunadamente lograron detener al presunto responsable de la avería.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que sin saber a ciencia cierta el porqué se hallaba circulando por la zona, un tráiler de color amarillo con doble remolque, circulaba sobre la Calle Taxco, al parecer hacia la 5a. norte, pero debido al gran volumen de sus cajas, rompió las ramas de varios árboles y el cableado eléctrico, sin que su conductor detuviera su marcha.

Fue con las ramas de los árboles que quedaron atoradas entre las cajas, que el tráiler pasó dañando a más de una decena de vehículos que se hallaban estacionados sobre esa misma calle, alertando a todo el vecindario que de inmediato salió para detener al conductor del tráiler, pero ésta ya había dañado a gran parte del tendido eléctrico y además dejado sin luz a toda la colonia.
Los vecinos llamaron a las autoridades para poner a su disposición al pesado tráiler, en tanto que su conductor fue remitido ante un Fiscal del Ministerio Público, mientras se define su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here