Trágico percance automovilístico deja dos muertos y once heridos

A la altura de la colonia América Libre

0
5

Dos personas muertas y once más seriamente lesionadas, fue el saldo de un encontronazo ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera a La Angostura, a inmediaciones de la colonia América Libre del municipio de Chiapa de Corzo, lugar donde un autobús de pasajeros que, al parecer está al servicio de personas con capacidades diferentes, y una camioneta chocaron de frente.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que el percance ocurrió en los momentos que sobre la referida carretera, circulaba al parecer con destino a esta capital, un autobús con etiqueta de Unidad Ecológica con logotipo “ATB” y número económico 314, cuando al llegar a inmediaciones de la referida colonia, colisionó de frente con una camioneta tipo Voyager.

Al ocurrir el tremendo impacto, dos personas que viajaban a bordo de la camioneta murieron de manera casi instantánea, mientras que al menos 11 personas, que se presume viajaban a bordo del autobús, resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para acordonar la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de Bomberos, rescataban a las víctimas para trasladarlas a distintos nosocomios para recibir atención médica.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuál o cuáles pudieron haber sido las causas del fatal percance automovilístico, pero las autoridades ya realizan las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here