Trágico accidente automovilístico: Tres muertos y varios heridos

0
85

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

Al menos tres personas muertas y varias más gravemente lesionadas, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Teopisca-Comitán, a la altura de la comunidad de Tulucán, en el municipio de Amatenango del Valle; lugar donde un tráiler embistió una camioneta y juntos terminaron el fondo de una barranca.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el fatal percance ocurrió en los instantes que sobre la referida carretera, circulaba una camioneta Nissan de color rojo, con placas de circulación CW 68638, a bordo de la cual viajaban aproximadamente cuatro personas, cuando fueron embestidos por un tráiler marca Keenworth de color blanco, doble semirremolque, que al parecer transportaba pacas de cartón, lo que hizo que ambos vehículos se proyectaran al fondo de una barranca.
Trascendió que habitantes del lugar rescataron a dos de las víctimas del accidente que resultaron con lesiones graves y viajaban a bordo de la camioneta Nissan, donde dos personas más fallecieron al quedar atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad, las cuales, de acuerdo a unas identificaciones que les fueron encontradas, respondían a los nombres de José Iván S. de la C., y Carlos Alberto A. C.; ambos con domicilio en esta capital.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar y trasladar a los lesionados, entre quienes también se encuentra el conductor del tráiler, una mujer y un joven, los cuales fueron llevados a distintos nosocomios para ser atendidos de sus lesiones, sin que hasta el momento se conozca la identidad de todos ellos, pero lamentablemente el joven dejó de existir cuando iba a ser ingresado a un nosocomio.

Loading Facebook Comments ...