¡Trágico accidente!

0
391

*Un joven que previamente consumía bebidas alcohólicas con sus amigos, terminó accidentándose cuando se dirigía a su vivienda

Ocozocoautla, Chiapas. Una noche de fiesta terminó de manera trágica, ya que un joven que previamente consumía bebidas alcohólicas con sus amigos, terminó accidentándose cuando se dirigía a su vivienda, en un hecho que acabó con su existencia.
El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este domingo en la 2ª Poniente entre 4ª y 5ª Sur del barrio San Antonio, en donde vecinos refirieron que escucharon primero el sonido de la alta velocidad con la que iba la motocicleta, para segundos después escuchar el fuerte impacto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, personal de Protección Civil y el paramédico voluntario Pascual de los Santos, quienes confirmaron que el joven motociclista ya no presentaba signos vitales.

Se sabe que el joven de la motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado en dicho punto, en donde la fuerza del impacto provocó que el vehículo compacto terminara destruido de su parte trasera y arriba de la banqueta, mientras que el motociclista quedó a varios metros de la zona del percance.
Autoridades informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos Fabián “N”, de 18 años de edad, originario del barrio Unión Hidalgo de esta ciudad, siendo la familia quien identificó sus restos y también lamentó amargamente lo sucedido.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva se encargaron de resguardar la zona, dando cierre a la circulación en espera del arribo de las autoridades competentes.

Horas más tarde llegaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima, trasladándola al Servicio Médico Forense, mientras que la motocicleta fue resguardada por las autoridades viales para de allí ser puesta a disposición del Ministerio Público, en espera de que se deslinden responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here