Trágica volcadura: Un muerto y varios lesionados, el saldo

Una familia al parecer originaria de Bochil, las victimas

0
412

Una persona muerta y varias más gravemente lesionadas, así como daños materiales de gran consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en las últimas horas sobre la carretera internacional, a inmediaciones del lugar conocido como “Las Flores”, de la carretera Jiquipilas-Ocozocoautla, lugar donde un vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad, salió de la carretera y volcó.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre la carretera internacional, circulaba un vehículo Chevrolet tipo Sonic de color blanco, con placas DPA 112 B, conducido al parecer por una persona de nombre Ángel Cándido Rodas Franco, de 32 años; cuando al llegar a inmediaciones del balneario y puente conocido como “Las Flores”, ubicado a la altura del kilómetro 92 del tramo Jiquipilas-Ocozocoautla, debido al parecer al exceso de velocidad, salió de la carretera y volcó, hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.
Trascendió que, en el lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal de Jiquipilas y personal de auxilio y de rescate, atendieron a tres mujeres ocupantes del vehículo, las cuales fueron identificadas con los nombres de Miriam de los Ángeles Solís Sánchez, de 24 años; y las menores Itzel Guadalupe S. S., de 11 años; y Kenia Yamilet R. S., de 8; las cuales fueron llevadas de urgencia al hospital del IMSS de Ocozocoautla, donde quedaron internadas recibiendo atención médica.
Mientras tanto, elementos de distintas corporaciones policiacas se hicieron cargo de rescatar el cuerpo sin vida de Ángel Cándido Rodas Franco, cuyos restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.
Extraoficialmente, se dio a conocer que la familia que se transportaba a bordo del vehículo accidentado, es originaria del municipio de Bochil, hacia donde al parecer se dirigían al momento de ocurrir el fatal percance, del que hasta el momento se desconocen cuál o cuáles fueron las verdaderas causas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here