Toman protesta a delegados regionales del DIF Chiapas

0
42

[REDACCIÓN]

Con la finalidad de acercar de manera efectiva los programas y servicios a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y eventuales emergencias, por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres, tomó protesta a las y los nuevos delegados regionales de la dependencia.
En este sentido, Torres Culebro enfatizó la importancia de mantener la cercanía con las comunidades. “Ustedes son el primer contacto a través de los DIF municipales con todos los grupos más vulnerables, quienes llegan a pedir ayuda y quizá no podamos resolver de inmediato su problema, sin embargo, un rostro afable, atención amable y cálida es lo menos que podemos dar”, dijo.
Asimismo, el director general del DIF Chiapas resaltó que caminarán y tocarán muchas puertas para obtener apoyos que beneficien a las familias que más lo necesiten.
“Estoy seguro que al ponernos la camiseta, caminaremos y trabajaremos con pasión para pasar a la historia de la mano de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien nos brinda todo el apoyo para que juntos formemos parte de la cuarta transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Loading Facebook Comments ...