En representación del gobernador, el secretario de Obras Publicas deseó éxitos en su nueva encomienda al alcalde José Luis Avendaño

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, tomó protesta a José Luis Avendaño Borraz, como presidente municipal constitucional de Venustiano Carranza, donde el pasado mes de abril triunfó la democracia y la voluntad del pueblo, para el período 2022-2024.

Acompañado de diversos sectores sociales, el funcionario estatal aseguró que trabajando de la mano del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, como se hace con los demás municipios, “construiremos un Venustiano Carranza más próspero, más grande, lleno de oportunidades y beneficios para todas y todos”.

“Es un honor estar aquí, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para tomar protesta al presidente municipal constitucional, José Luis Avendaño, quien seguramente será un buen gobernante y gestor en beneficio de las familias de Venustiano Carranza”, expresó durante la ceremonia.

José Luis Avendaño Borraz, quien encabezó la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena y el Partido Verde Ecologista de México en las pasadas elecciones del 3 de abril, en el Proceso Electoral Local Extraordinario 2022, obtuvo 4 mil 150 votos de un total de 7 mil 049 votos válidos.

Finalmente, el secretario Ángel Torres externó su felicitación y deseó muchos éxitos en su nueva encomienda al alcalde José Luis Avendaño, porque si le va a bien a Venustiano Carranza, dijo, le va bien a Chiapas. “¡Que viva Carranza! ¡Que viva Chiapas!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here